FAQ – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ANTES DE CONTRATAR EL SEGURO

MEDIADOR

Enrique Pons, agente desde el año 1998 nº 1052832 de la compañía de seguros “Helvetia”, con la que Usted contrata el seguro de su clásica/o.

¿COMO CONTRATO EL SEGURO?

Solamente tiene que cumplimentar el formulario, o recogida de datos, haciendo “clik” en  ”CONTRATE SU SEGURO AHORA”.
Solo cuando el vehículo, que se va a asegurar, no tenga la matrícula original , se necesitará permiso de circulación ó ficha técnica donde figure la fecha de su primera matriculación,  para acreditar que el vehículo tiene 25 años o más, que es nuestra condición de clásico. Me la tiene que hacer llegar escaneada a mi correo o por fax al +34 962 885 017.
Declaración siniestros
Solicitud de seguro de moto clásica
Solicitud seguro coches clásicos

¿UNA VEZ CUMPLIMENTADO EL FORMULARIO Y ENVIADO?

Se le abre un correo de confirmación donde se le informa que se ha mandado correctamente y lo recibe Enrique Pons en su correo personal, quien grava la póliza directamente con la compañía de seguros.

¿CUANDO SURGE EFECTO EL SEGURO Y PUEDO CIRCULAR CON MI VEHÍCULO?

Al día siguiente de contratar el seguro Usted recibirá en su correo electrónico que nos facilitó un documento ó copia de la póliza que le acreditará que ya tiene el seguro en vigor, con su nº de póliza y la información necesaria para actuar en caso de siniestro.

¿MI PÓLIZA DEL SEGURO COMO LA RECIBO?

La póliza del seguro la recibirá Usted en su domicilio junto con las condiciones particulares y generales de la póliza.

¿QUE HAGO EN CASO DE SINIESTRO?

En la misma póliza también le llegará un parte amistoso de accidente que tendrán que rellenar y firmar siempre que haya acuerdo entre Usted y el contrario.
Si no llegan a un acuerdo llamar siempre a la Policía o Guardia Civil quienes se encargarán de realizar el atestado del accidente que después le servirá para su defensa. En nuestra Web puede ver una pantalla “DECLARACIÓN DE SINIESTROS” donde nos tiene que describir el accidente. Siempre, una copia del parte amistoso me la tiene que hacer llegar por correo electrónico a: enriquepons@segurosclasicos.es  o por fax al 962885017.

 

Consúlteme cualquier duda que tenga sobre el seguro en mi teléfono
+34 609 671 625 o envíeme un correo a

Deje un comentario